domingo, diciembre 31, 2006

Posteando dede la PDA

Siguiendo con el tema de la PDA, he logrado encontrar un sistema para poder postear desde ella, aún tener ningún problema ni de tildes, ni de eñes: por email.

La idea es escribir el post en el cliente se correos que tiene la PDA, y enviarlo al servidor que Blogger tiene destinado para que la gente pueda postear por email. Se que no es la idea hacerlo así, ya que en el fondo no estoy haciéndolo se forma realmente automática, que era como yo quería, pero mientras esto funcione no nos vamos a poner exigentes.

Lo que si es nuevo y me tiene bastante feliz es que tengo WiFi en la casa para la PDA! Me regalé un adaptador WiFi por USB para mi PC de escritorio, y conectándolos en una red Ad-Hoc comparto la conexión a Internet por la que el PC se conecta.

Aunque el instalar la famosa red no estuvo excento se complicaciones, finalmente ayer por la noche si con la configuración adecuada y ala!, WiFi en la casa!!

No hay comentarios.: