lunes, enero 09, 2006

Preview: "Negra es la Uva" // MP3

Gracias a las gestiones de la María Paz me metí en un nuevo cacho. =D Lo bueno es que este "cacho" me va a permitir volver a mi lado musical -un poco dejado de lado en estos días-, y quizás evolucionar, mejorar y aprender algo nuevo.

De qué se trata: el coro en el que participa Julio, el pololo de la MaPa, se quedó sin Pianista/Arreglista, por unos problemas internos. Como ella sabía que yo toco Piano, y que en algún momento de mi vida 'intenté' arreglar algo, le contó a Julio, y me propusieron entrar al coro. Después de pensarlo un poco -y de repetirles como mil veces que mi estilo de hacer música es un pelín diferente al que ellos hacen- me di una vuelta por uno de sus conciertos (que aunque a ellos no les gustó, estuvo bastante bueno), y asistí al primer ensayo.

Le estuve dando una vuelta a uno de los temas (de los pocos temas que me acuerdo, en realidad) que se usan normalmente en las misas, y le hice uno que otro cambio armónico. Acá va una versión preliminar del tema. Ojalá les guste.

MP3 - Negra es la Uva

No hay comentarios.: