lunes, enero 30, 2006

Satugo [saturo?]

- ¡Presentamos a Satugo, la primera pelota-cámara saltarina del mundo!

¬¬

- Eehhhmmm... qué?

- Satugo. Una gran cámara que puedes tirar, lanzar, golpear, ¡y que graba mientras lo haces! Qué genial idea, ¿no?

- Mmmmm... sí. Claro. ¿Y qué viene ahora?, me van a pedir que invierta en el negocio?

- Hehehe. ¡Qué perceptivo! Eres justo lo que necesitamos en el Team SATUGO!!.

8O

- Ohh no...

- Ohh si! Si hasta salimos en EMOL.

- ...

Y yo que creía que era difícil que me sorprendieran, salen con ésto. Y lo peor de todo es que -sabiendo lo frikis que somos- capaz que caigamos en la tentación de un SATUGO!!!

=P

Bwa-ha-ha-ha!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos la idea es un tanto más original que esta otra.

Estoy pensando seriamente en comenzar con el proyecto del criadero de avestruces o apoyar de lleno a Satugo...

Es dificil =S.

Saludos.

Urza Planeswalker dijo...

Bwaha-ha-ha-ha!!!

Se revuelve solo!!!

Buena. Igual me da flojera a veces... =D

Jajaja! Me hace acordar a algunas de las cosas que salen en thinkgeek. Alguno de estos dias voy a hacer un post (o un podcast!) de eso.

Saludos!